Xinchang Auto Parts Co. Ltd., Ryan City, 2004, China Center for motor parts and Moto RepuestosLa ciudad.Es uno de los fabricantes de placas de matrícula más avanzados y especializados del país.

Es una empresa especializada en diseño, producción, venta y servicios posventa de placas de matrícula personalizadas.

El 90% de los equipos de producción de matrículas de "calidad es nuestra cultura" se importan de Japón y Alemania.

"El tiempo es oro" para usted y para nosotros, tenemos un equipo de diseñadores profesionales, más de 30 empleados y un equipo de ventas maduro que garantizan productos de alta calidad para cada cliente.

Después de 10 años de desarrollo, nuestros productos se han vendido al 70% de los países del mundo, nuestro objetivo es que en el futuro todos los automóviles del mundo puedan tener sus placas de matrícula y, para hacer realidad este sueño, seguiremos esforzándonos por ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes.

A la luz de los cambios en el desarrollo del automóvil, constantemente optimizamos y modernizamos nuestros productos, siguiendo la tendencia del mercado de matrículas de moda.

Gracias a los incansables esfuerzos y la investigación, muchas de las mejores cualidades de nuestra empresa se han ganado el reconocimiento y el apoyo de una amplia gama de clientes con sus mejores opciones, diseños sencillos y procesos refinados.

Se espera establecer relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de todo el mundo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros. Trabajar con nosotros será una situación ventajosa para todos.