China Black matrículas

Tratamiento superficial: Revestimiento de fibra de carbono
Material: Aleación de aluminio
Tamaño:: 36,8 * 13 centímetros
Tipo de aplicación: Modelo neozelandés
Tags:

Nota


Una placa de caucho se usa para proteger el parachoques de un corte accidental que puede ocurrir cuando se detiene o cuando otros lo atropellan accidentalmente.El precio del sexo es más alto, la moda y la calidad son las mejores matrículas personalizadas del mercado.Algunos bares y restaurantes públicos hicieron interesantes presentaciones de nuevas matrículas, especialmente como paredes funcionales detrás del bar.


Estos escudos se aplican a todas las placas de matrícula estadounidenses estándar (6 x 12) y son fáciles de instalar porque están equipados con todos los instrumentos necesarios.Por ejemplo, algunos cantones no permiten un marco de protección transparente, mientras que otros sí lo permiten.La mayoría de los cantones no alientan el uso de escudos negros, que pueden causar ceguera y dificultar la lectura de las matrículas.


Exclusive Functions - This novelty license plate frame is accessible in distinct colors and styles that are suitable for any state you're positioned in. You can have them customized according to your precise hometown. With IND's painted license plate frames, your auto is confident to leave a lasting impression as it drives away.


Simple y redondo, igual que el cromo hecho, este estante de placas por el gran propietario es una buena decisión, si quieres un estante básico y complejo de matrículas es una buena calidad superior.Número de marcos: si está buscando un marco de licencias para cada uno de sus vehículos antes y después, por favor compre un marco de licencias para cada grupo.


Hot sale black license plate frame in China


Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.