Fabricantes de placas Mercedes personalizadas

Tratamiento superficial: Revestimiento de fibra de carbono
Tamaño:: 31 × 16 cm.
Material: Metal
Tipo de aplicación: Modelo regulador
Tags:

Nota


High end license plate frames are a wonderful and inexpensive way to convey details to other folks. As the name suggests, this sort of license plate frame characteristics a extremely thin trim. Reviewers adore the appear of the license plate frame. If you live in a state that only needs a single license plate, then any style frame may be utilized on the front of the vehicle.


Con matrículas funcionales y lujosas, con diversos diseños y diseños.La placa negra de Bell windstream se puede usar para su placa de matrícula, para darle un sentido de moda.Esta placa de matrícula de alta calidad está hecha de aleaciones y fundiciones de zinc que la hacen resistente y resistente.


Desde aquí puedes decorar la placa de la burbuja.El acero es sólido, pero la aleación es más ligera.Así que si estás buscando algo simple pero estructural que funcione, estos marcos negros y finos son una buena opción.


El estante de matrícula superior eructa con líneas fluidas y colores modernos del automóvil moderno.El carné de matrícula de Harley Davidson fue expedido en Francia para adquirir una licencia de conducir francesa, según se describe a grandes rasgos.



Ventajas del producto: el color de la letra texturada de la superficie según las necesidades del cliente, buena iluminación de la superficie, resistencia a la corrosión y fuerte sentido estéreo.



Hot sale Custom mercedes license plate frames


Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.