Casa / Información



High end license plate frames is not required to be installed by relevant laws and regulations. The license plate frame is mainly used to fix the license plate, protect the license plate and prevent the vehicle body from being damaged by the license plate. The anti-theft screw installed on the license plate frame can also achieve the anti-theft function. Moreover, the license plate mounting holes of some imported vehicles are different from those of the domestic license plate installation holes It can also be compatible with the installation of license plates of imported vehicles.



¿El auto nuevo tiene matrícula sin un aparcamiento?


No se necesita un estante de matrícula.Si la matrícula está instalada, no se puede bloquear.Según el material, los recuadros de placas pueden dividirse en plásticos, acero inoxidable, aleaciones de aluminio, hierro, etc., siendo los más comunes y relativamente baratos.El acero inoxidable, el titanio negro, las aleaciones de zinc y el aluminio de magnesio son preferibles a la corrosión.Por supuesto, el precio es más caro.



Error en la matrícula


1Los tornillos utilizados para la instalación de matrículas deben ser de tornillos rígidos, es decir, los suministrados por la administración del vehículo.Este tornillo tiene un cierre más grande que el normal y el cierre es irreversible.No se puede abrir si está apretado.Su objetivo principal es evitar que se roben las matrículas y que algunas personas las cambien de forma arbitraria.


2,0Las matrículas de la tienda 4S tenían el anuncio del fabricante correspondiente y las placas de matrícula adquiridas por el propietario.La distancia entre el borde de la matrícula y el número de matrícula no debe ser inferior a 5 mm.Menos de 5 mm es "no se han instalado las matrículas requeridas", 12 puntos.


Algunas matrículas en línea con matrículas de órganos, como las matrículas de los interruptores a distancia, las matrículas de las cerraduras ocultas, etc., son ilegales si podemos abrirlas al azar.La policía va a revisar las matrículas y una vez que las encuentre, serán 12 puntos.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.