Fabricante: placa Bentley

Material: Acero inoxidable + plástico
Tratamiento superficial: Galvanoplastia, rociado, pintura al vacío
Tamaño:: 13,5 cm.
Tipo de aplicación: Modelo europeo
Tags:

Bentley matrículas vendidas en China


Nota


Cada vez que conduces tu auto, no lo sientes, pero pasas mucho tiempo buscando en el número de vehículos frente a ti.Hemos estudiado docenas de matrículas para encontrar en cualquier presupuesto de gastos las matrículas más convenientes, de mayor calidad y duraderas, sobre la base de consideraciones tales como la calidad óptima de los suministros, la calificación amazónica y otras consideraciones.


El diseño de tejido oblicuo y el brillo, claro, húmedo terminado, este marco es una perfecta coincidencia de personas que prefieren un marco fácil pero llamativo para las matrículas de búsqueda.Esta matrícula gigante es una forma ideal de presumir de tu espíritu de equipo, dondequiera que vayas, aunque la producción de tu auto parezca increíble.


Nonetheless whether or not your license plate sticks on to your vehicle at high speeds depends on the strength of the magnet utilized. Under $10: novelty license plate frame can be very economical, but you get what you pay for. A license plate frame that functions on a Chevy will also perform on a Ford or a Jeep.




China bentley license plate frame supplier


El cuadro de Bingley nacional al por mayor proporciona un cuadro de placas de matrícula que no se puede transformar ni oxidar fácilmente.¡Si quiere proteger su matrícula, nuestro producto es la mejor opción!



Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.