Fabricante de matrículas de Porsche

Material: Aleación de aluminio
Tipo de aplicación: Modelo regulador
Tamaño:: 31 × 16 cm.
Tratamiento superficial: Revestimiento, chapado con agua
Tags:

Nota


Se ha preguntado en foros nacionales sobre automóviles si las matrículas europeas rectangulares más largas son legítimas.Minnesota - la legislación del Estado prohíbe la obstrucción de las chapas de acero - Por lo tanto, el soporte puede cubrir sólo la zona marginal básica sin impedir la viabilidad de la chapa.Además, hay que asegurarse de que los estantes no hagan ruido y de que los cuatro tornillos mantengan mejor la matrícula al mismo nivel que su vehículo.


Otra opción interesante es la de la placa de matrícula de aluminio, con un revestimiento negro de mimbre de aluminio y polvo de alta calidad, que es resistente y resistente a cualquier costo de oxidación.Se consideró la posibilidad de utilizar piezas de acero inoxidable de metal, ya que no se oxidaría, se corrompería ni dañaría la parte inferior de la placa de matrícula.


This frame has a sturdy metal building and a shiny chrome finish, which offers it a special and high-priced look. Nonetheless, license plates such as QT GRAMA, 4 JENNY or Internet GRL all clearly determine the driver as a woman or a senior citizen, each common targets for crime. Inspirational license plate frames produced in our company also popular to overseas market.


porsche license plate frames manufacturer in China


Tratamiento de superficies: rociado, impresión, prensado, rociado, galvanoplastia acuosa, rociado, ultravioleta, revestimiento de vacío, revestimiento de fibra de carbono, perforación adhesiva (específicamente en consulta con el servicio al cliente)


Black porsche license plate frames



Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.