Nuevo proveedor de tablas de plástico

Tamaño:: 53 centímetros.
Material de producción: Plástico
Tratamiento superficial: Impresión, presión, pintura
Color del producto: Negro
Tags:

Placa nuevaFabricantes de China


Nota


El mejor regalo personalizado es la placa de matrícula, y personalmente creo que es más difícil comprar una relación inversa, incluso cuando recibes lo que quieren, incluso en cumpleaños, Navidad, aniversario, etc.Tal vez esta vez, como opción, desde el estante, por qué no le das a tu novio un regalo de San Valentín personalizado.Las matrículas son nuevas y novedosas gracias a su licencia de conducir... Conoce el elemento 1 de su auto, su manejo completo, su habilidad de usar interruptores y controlar su auto.Hasta 1991 expidieron matrículas de diferentes formas.


Delgado, liso y básico, este marco de matrículas es el estilo perfecto para la gente que prefiere la gran base antigua, pero envuelto en un embalaje nuevo y moderno.Estos modelos alargan la vida de sus matrículas, protegiéndolas de todo tipo de factores, lo que es especialmente útil para comprar una placa de maquillaje muy cara.


Los métodos de cierre más estrictos pueden permitir el uso cotidiano y la tenencia segura de licencias de hasta 520 milímetros de ancho.En la mayoría de los Estados, la longitud de la placa de matrícula es suficiente si no incluye caracteres.Esta placa de alta calidad, hecha de acero pulido, llena tu vehículo de moda y personalidad.


Black novelty plastic plate frame for sale


China novelty license plate frame factory


Our company supply many kinds of Placa de matrículaAlumnado de PuduPlacas de matrícula nuevas, placas de plástico, etc.Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros lo antes posible.

Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.