China pure Gray auto Chapter

Tipo de aplicación: Modelo de Tailandia
Tamaño:: 37 × 16 cm.
Material: Acero inoxidable
Tratamiento superficial: Presión, pintura, rociado, radiación ultravioleta.
Tags: Placa gris pura ,

Nota


En el Foro Nacional del automóvil se planteó la cuestión de la legalidad de las matrículas europeas rectangulares largas.Georgia - el marco y la cobertura no pueden ocultar ni bloquear los datos de la tabla.Por último, sí, puede añadir una matrícula nueva e interesante a sus juguetes (por ejemplo, bicicletas, autos y remolques) para expresar su personalidad.Más de 20 dólares de los EE.UU. Dentro de este precio, las matrículas suelen ser las más sólidas, las mejores fabricadas y posiblemente algunas características especiales, como la luminosidad de las lámparas de neón.


Con arreglo a la legislación del Estado de Illinois, todo marco o cobertura que obstaculice la visibilidad de las placas de matrícula o el registro electrónico de imágenes es ilegal, y los conductores de automóviles que tengan esos obstáculos serán multados con una multa de 750 a 1.000 dólares de los EE.UU.Incluso en algunos casos, los interrogadores confiscaron el plato entero.


And, as most of our sellers offer cost-free shipping - we think you'll agree that you're obtaining this high quality license plate frame at a single of the very best prices on the internet. The Model 3 License Plate Frame is constructed of stainless steel with a brushed silver finish.




Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.