Proveedores de placas de Tesla

Tratamiento superficial: Rociado, ultravioleta, revestimiento de vacío
Tamaño:: 31 × 16 cm.
Material: Aluminio
Tipo de aplicación: Modelo regulador
Tags:

Nota


Many people like to accessorise their car with various motor car accessory items. The premium license plate frames picks up on the rounded, flowing lines and modern colours of modern autos. Harley Davidson License Plate Frame Acquiring a Driver's License in France (For Men and women) Move by action description of buying a French driver's license.


Para obtener una buena matrícula, se plantean los siguientes problemas.El marco está hecho de acero inoxidable para evitar la oxidación y la corrosión y tiene un revestimiento de cromo.Acabo de comprar este segundo - buen marco, pero la pintura negra va a pasar con el tiempo.


Sólo Asegúrense de que el proyecto que elijan coincida con el modelo de placa (cuatro o dos tornillos) delante y detrás de su coche.Su función es una instalación sencilla y sencilla con las dos placas de matrícula actuales del vehículo.La placa de cromo en el auto se ve genial.


Pero tienes que moverte rápido, porque esta placa delantera se convertirá en un derecho especial y popular, muy vendido en el tiempo.Una de las peores situaciones en que se instaló el nuevo estante de matrícula fue el ruido de los clic.


Tesla license plate frame with reasonable price


Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.