Fabricantes de placas basculantes de vehículos

Tipo de aplicación: Modelo europeo
Tratamiento superficial: Revestimiento de fibra de carbono
Tamaño:: 53,5 * 13,5 cm.
Material: Plástico
Tags:

Nota


En las sociedades contemporáneas, la creatividad y la singularidad son valores fundamentales para la creación de riqueza.No importa si eres un conductor nuevo o viejo, tienes que comprobar las ventajas de la placa.Por último, a los comentaristas les gusta la simplicidad de los marcos y su eficacia una vez que están en posición.Las matrículas de moldeado personalizadas están hechas de materiales ABS de alta calidad, lo que aumenta la durabilidad y lleva el emblema Roush con las letras destacadas.


Esto convierte a erucat en un accesorio ideal para todas las necesidades y todos los tipos de vehículos: refinado, sólido y de mayor calidad.Todo el marco, junto con los tornillos necesarios para su instalación, es el mejor acero inoxidable de alta calidad, con un gran revestimiento de polvo - básicamente, se basa en la persistencia.



Para obtener un buen marco de matrículas, por favor busque los siguientes problemas.El marco es de acero inoxidable, resistente a la oxidación y la corrosión y revestido de cromo.Acabo de comprar este segundo marco bueno, pero la pintura negra va a demorar más.


Some high quality license plate frame also include a protective covering that guards the plates from the elements in order to extend their life even longer. All License two Bling frames feature hand-polished quad chrome or matte black paint finishes and diamond-coat protective layers to hold your new frames stunning for years to come.


Tilted auto plates frame in sliver


Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.