Tapa transparente

Material de producción: Plástico
Color del producto: Blanco
Ámbito de aplicación: Modelo regulador
Tamaño:: 31 * 15,7 cm.
Tags:

Nota


El titular de la matrícula es una gran personalización de su auto.Florida - todas las letras, números, impresión, escritura y otras marcas identificativas de las matrículas deben ser claras y estar libres de impurezas, defectos, grasas y otras ambigüedades, de modo que se puedan ver claramente a cualquier distancia de 100 pies del vehículo.


Si realmente quieres conseguir el máximo rendimiento de tu dinero a través de una mercadotecnia de pago, la matrícula personalizada es sin duda una buena opción.Son eficaces en función de los costos y poderosos, pueden aumentar su visibilidad más que invertir en un anuncio fijo, sin tanta exposición.



Flores y su abogado recurrieron inmediatamente ante el Tribunal de apelación del Séptimo Circuito de los Estados Unidos por el delito de conducir un automóvil con matrícula irregular, ante un jurado de tres jueces.


Con arreglo a la legislación de Illinois, todo marco o cobertura que obstaculice la visibilidad de las matrículas o los registros electrónicos de imágenes es ilegal y los conductores de automóviles que tengan esos obstáculos serán multados con una multa de 750 a 1.000 dólares de los EE.UU. Y se les dará el marco o la cobertura necesarios para infringir la ley.Incluso en algunos casos, los interrogadores confiscaron el plato entero.


Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.