Fabricantes únicos de placas.

Material: Plástico
Tipo de aplicación: Modelo regulador
Tratamiento superficial: Revestimiento de vacío
Tamaño:: 31 × 16 cm.
Tags:

Nota


Parece que cada vez hay más personas que personalizan o adaptan sus vehículos, ya sea con complementos personalizados de colores feos o con sistemas especiales de sonido estéreo de mayor contenido tecnológico que los automóviles.Posteriormente, Jordan no fue multado por exhibir su auto delante.Aunque las tapas de los tornillos eran de plástico, coincidían plenamente con el marco.En 1953 y 1954, la empresa wheaties Valley Food Company expidió matrículas de estaño pequeño en sus cajas.


Si estás buscando un cuadro de matrículas que pueda revisar todos los recuadros, solo mira el cuadro de matrículas de acero inoxidable que ha introducido un nuevo diseño ultrafino que no cubre la etiqueta de Estado.Incluso los más difíciles desde el punto de vista mecánico pueden cambiar las matrículas con un pequeño equipo y herramientas.


Estas cámaras, que normalmente están instaladas al borde de la carretera, captan imágenes de las placas de matrícula de sus vehículos cuando superan el límite de velocidad indicado en la señal.Las placas de matrícula de plástico no son resistentes ni fiables a los vehículos fabricados de aluminio o de fibra de carbono.


Feel how jealous you happen to be friends will be when you inform them you got your novelty license plate frame on our company. For decades UTSCH has successfully created license plate frames to let license plates to be fitted on vehicles from virtually all brands and makers without having screws.


Unique license plate frame factory in China



Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.