Made - in - China.

Material: Acero inoxidable
Peso: 112 gramos.
Tipo de aplicación: Modelo regulador
Tamaño: 31 × 16 cm.
Tags:

Nota


The greatest searching high quality license plate frame will show the planet a little bit about yourself. California - (MV) Car Code Section 5201 states that plates shall be mounted in a position to be clearly visible. Road debris, salt, and climate circumstances may possibly ultimately dull the finish of your license plate frame.


En el caso de los minoristas, la placa de matrícula facilitada por Xinchang es una versión ideal para la venta de tiendas con agujeros en euros en envases protegidos sensibles.Las placas de matrícula de Xinchang están hechas de acero inoxidable, de una superficie sólida y resistente, por una parte, y de una gran moda, por la otra.


De Negro brillante a negro mudo, acero inoxidable pulido, rosa y fibra de carbono, esta marca lo tiene todo.Xinchang también utiliza diversos adornos para hacer de su placa de matrícula un lugar de publicidad eficiente.Más de 10 millones de conductores han instalado esta placa de la Cámara de visitantes, que es muy fácil de configurar y cumplir.



Ventajas del producto: el color de la letra texturada de la superficie puede, según las necesidades del cliente, ser luminoso y resistente a la corrosión


USA size license plate frames manufacturer


Danos un mensaje.

Medios de comunicación

Navegación rápida

Productos

Danos un mensaje.

Ryan City Xinchang Auto Parts Co.